Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Estancias Vacacionales

En la Residencia de Ancianos Vicente Ferrer contamos con plazas disponibles para aquellos residentes que deseen disfrutar, en nuestra compañía, de estancias vacacionales.

Son períodos cortos de tiempo en el que atenderemos y cuidaremos del mayor con todo el esmero. En ocasiones, por circunstancias familiares, los más allegados desean descansar y liberarse de tensiones. En otros casos, son los ancianos los que, en busca de su bienestar y tranquilidad, prefieren pasar un período de tiempo determinado en una residencia  geriátrica que, actualmente, cuenta con los mejores profesionales de Sevilla en el cuidado y atención de sus residentes.

Para el desarrollo del residente, contamos con una serie de actividades y talleres, que contribuirán a una mejor integración del mismo y a una estimulación positiva de este. No sentimos orgullosos de poder afirmar que somos una residencia que trabaja cada día para ofrecer, más aún si cabe, servicios completos y de una calidad incuestionable a nuestros mayores.