Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Cuidado de Mayores

Es en el cuidado de las personas mayores en lo que nos empleamos con mayor esmero. Cuando un residente llega a la residencia de ancianos Vicente Ferrer, en Sevilla, el equipo se vuelca en cuidados y atenciones, buscando que se adapte e integre en el menor tiempo posible.

Sabemos que para ellos es importante la atención, el sentirse acompañados y útiles. Tal y como lo entendemos en nuestro centro de mayores, existen una serie de cuestiones que deben llevarse a cabo de forma cuidada, con el fin de que sientan que la residencia es un nuevo hogar para ellos.

De este modo, y gracias al equipo con el que contamos, cuestiones como la alimentación, los hábitos de vida saludables, el control de ciertas enfermedades y patologías, así como un seguimiento de su tratamiento y el desarrollo de actividades para el desarrollo personal, son cuestiones fundamentales que hay que cuidar en la atención a la tercera edad y que desde nuestro centro de mayores nos tomamos muy en serio.

Hemos querido revolucionar el concepto de asilo de ancianos en Sevilla, hemos querido dejar a un lado los prejuicios y la frialdad que, de manera injusta, siempre han descrito a estos centros y darle toda la humanidad y el calor posibles, que no es más que lo que merecen nuestros mayores.

En nuestro centro contamos con 58 plazas para residentes, para aquellos que gozan de plena autonomía como para los que son totalmente dependientes. Y como sabemos y entendemos que cada residente, y cada familia, tiene unas necesidades distintas, en este centro de mayores de Sevilla encontraréis distintos programas, que buscan adaptarse a las necesidades de cada cual.