Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Trayectoria

Desde el inicio de nuestra actividad, la filosofía de El Roble se ha basado en la calidad y la calidez en la atención a nuestros usuarios y sus familiares. Tenemos certificada la calidad con la norma ISO 9001, desde el convencimiento de que la calidad es un derecho y una garantía para cualquier ciudadano y que nuestros mayores no se merecen menos.

Nuestro trabajo ha recibido varios premios y reconocimientos que nos han servido para reafirmarnos en nuestra idea principal: el trabajo bien hecho, la humanidad y la calidez son valores que nunca pasaran de moda. De nuestra trayectoria destacamos:

  • PREMIO AL MEJOR CENTRO DE MAYORES DE ANDALUCÍA en 2013, según la Junta de Andalucía.
  • Dirección técnica de Q-mayores y publicación libro “GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS UNE-EN-ISO 9001:2008 y 14001:2004” en residencias de personas mayores, en 2011.
  • MENCIÓN A LAS MEJORES PRACTICAS EN LIDERAZGO, según el Modelo de Excelencia Empresarial EFQM por la gestión de la Residencia Vicente Ferrer en 2006.
  • PREMIO A LA MEJOR COOPERATIVA DE ANDALUCÍA, en 2004.
  • Diversas participaciones como PONENTES destacando la COMPARECENCIA PARLAMENTARIA EN CALIDAD DE EXPERTOS, en la elaboración de la Ley de Dependencia, la docencia en el MÁSTER DE DIRECCIÓN DE RESIDENCIAS de la Univ. Pablo de Olavide desde hace casi una década, la invitación a diferentes CONGRESOS NACIONALES (Bilbao, Madrid, Granada…)

Guía de Calidad en Residencias Premio Mejor Cooperativa de Andalucia Premio Mejor Residencia de Andalucia