Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Equipo Humano

Nuestra plantilla la componen 36 trabajadores que superan la ratio estipulada por la Junta y contando con un equipo técnico interdisciplinar altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector.

De los 36 trabajadores, 19 pertenecen a la Cooperativa “El Roble” que gestiona el centro. Ello hace que hace que el grado de compromiso con el trabajo a desarrollar sea máximo, a la vez que consigue y desarrolla un fuerte grado de compañerismo.

organigrama

Este modelo de empresa apuesta por ofrecer las máximas mejoras posibles a nuestros trabajadores contando con un plan de igualdad para la conciliación de la vida personal y laboral, un extenso programa de formación interna y un plan para la mejora del clima laboral. Todo desde la firme creencia de que los climas laborales satisfactorios favorecen una mejor atención a los mayores puesto que “un trabajador contento cuida mejor”.

Las encuestas de satisfacción de nuestros empleados presentan todos los años puntuaciones en torno al sobresaliente, avalando las acciones desarrolladas en esta dirección.

En definitiva apostamos por un empleo estable, de calidad y cuidar de los que cuidan como la mejor fórmula para garantizar una buena atención a nuestros mayores.

en pais vasco intercambiando buenas prácticas Formación a los trabajadoresPlantilla