Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

La Residencia

Nuestra residencia de ancianos se encuentra en un entorno saludable y privilegiado para el descanso y el ocio de nuestros mayores ubicada en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, dentro de un pueblo típico y encalado; rodeada de hermosas y relajantes vistas de la Sierra Norte sevillana.

Nuestras instalaciones son amplias, muy luminosas y alegres, cuenta con espacios seguros para la deambulación y con tres amplios salones diferenciados por deterioro cognitivo para adaptar las actividades a las necesidades de nuestros residentes. Igualmente contamos con dos comedores y diferentes turnos para facilitar la convivencia en el centro. Se trata de una de las residencias para mayores de Sevilla mejor adaptadas y acondicionadas.

Contamos con 58 plazas, de las cuales 40 están concertadas con la Junta de Andalucía, 2 con el ayuntamiento y el resto privadas. En este centro de mayores de Sevilla atendeamos a distintos tipos de perfiles: desde personas autónomas a personas en situación de gran dependencia. Disponemos también de plazas para estancias vacacionales, respiro familiar, centro de día… superando el concepto tradicional de asilo de ancianos y convirtiéndonos en una de las residencias para la tercera edad con mayor proyección de futuro en la provincia de Sevilla.

edificio Vistas desde la residencia RECEPCIÓN ILUMINADA