Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

La residencia de mayores Vicente Ferrer obtiene el sello de calidad de la ACSA

image_galleryLa Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA, perteneciente a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, acaba de otorgar a esta residencia geriátrica del municipio de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, el sello de calidad que certifica una gestión óptima de todos y cada uno de los procesos llevados a cabo en ella.

De esta forma, la residencia perteneciente a Grupo El Roble, ha cumplido satisfactoriamente con más del 80% de los parámetros que se analizan y se tienen en cuenta para otorgar este distintivo. Parámetros que se convierten en fortalezas en el caso de Residencia Vicente Ferrer.

Se trata de la primera residencia de la región en obtener este distintivo, que premia el buen hacer. Entre los parámetros analizados se encuentran los relacionados con las políticas de atención primaria, la buena coordinación con hospitales y médicos, los protocolos de buenas prácticas, la incorporación de profesionales formados y experimentados en este sector, la implementación de un modelo de trabajo basado en la mejora de la calidad de vida de sus residentes, entre otros.

Y no es la primera vez que esta residencia de mayores de Sevilla obtiene reconocimientos que acreditan y dan mérito a su buen hacer. Ya en 2013 recibía el premio a Mejor Centro de Atención de Personas Mayores de Andalucía, otorgado también de la mano de la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales.