Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
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Política de Calidad

El Roble es consciente de la importancia que supone la calidad y el respeto al medioambiente en todos y cada uno de los servicios que proporciona a sus usuarios a través de su residencia geriátrica de Sevilla, por lo que ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad que aplica las Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, orientada a la consecución de los siguientes objetivos:

  • Definir nuestra misión como “Dar respuesta integral a las necesidades sociosanitarias de nuestros usuarios y formativas de los profesionales del sector, todo ello cimentado en un clima laboral satisfactorio y con una filosofía de mejora continua”.
  • Satisfacer las expectativas de los familiares y de los residentes creando canales de comunicación e información fluidas y cercanas. Consiguiendo que sus sugerencias y aportaciones nos ayuden a mejorar.
  • Fomentar la inclusión social, así como la dignidad de los usuarios de nuestro centro.
  • Conseguir la máxima estabilidad y calidad en el empleo de sus trabajadores.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas.
  • Desarrollar una fuerte política de alianzas con los organismos e instituciones que conforman nuestro entorno (Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Sector Geriátrico, Faecta, etc.).
  • Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, con especial atención a la legislación medioambiental aplicable y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Conocer y evaluar los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades y servicios para así poder incidir en ellos.
  • Establecer un compromiso explícito de mejora continua en nuestras actividades a través de la actualización y revisión de los objetivos establecidos.
  • Ser una empresa líder del sector y una referencia del buen servicio en Andalucía.