Premiada al mejor centro de mayores de Andalucía
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Excelencia

En nuestra residencia de ancianos empezamos aplicando el sistema de calidad internacional ISO 9001 desde el inicio de nuestra actividad.

Posteriormente dimos un paso más y entramos en la excelencia, aplicando el modelo EFQM. Y utilizamos un principio básico de la calidad, la MEJORA CONTINUA, como una herramienta para desarrollar mejor nuestro trabajo, estimulando la búsqueda de soluciones en base a los principios de excelencia: Orientación hacia los resultados; Orientación al cliente; Liderazgo y constancia en los objetivos; Gestión por procesos y hechos; Desarrollo e implicación de las personas; Aprendizaje, innovación y mejora continuos; Desarrollo de alianzas; Responsabilidad social.

Este modelo nos sirve de ayuda en nuestra evolución hacia la mejora de eficacia y competitividad en un entorno cada vez más complejo y cambiante, en el que tienen que responder al incremento de las exigencias de clientes y de la Sociedad en general.

La última apuesta en materia de calidad de nuestro centro es ser el primer centro de mayores que se acoge al modelo presentado por Agencia de de Calidad Sanitaria Andaluza para los centros sociosanitarios andaluces.

impartimos clases en la Universidad Pablo de OlavidePremio a la Excelenciacoordinando la redaccion del libro sobre calidad